Tratamientos de Dermatología Clínica y estética

Todos nuestros tratamientos y técnicas de cuidados de la piel responden a los más altos estándares de seguridad y calidad.
Crioterapia
Nitrógeno líquido pulverizado mediante spray.

La crioterapia es efectiva para eliminar: Verrugas víricas, verrugas seborreicas, queratosis actínicas, y condilomas acuminados.

Rellenos con ácido Hialurónico
Relleno de arrugas y pérdida de volumen facial.

Es un tratamiento altamente eficaz para armonizar la pérdida de volúmenes faciales. Mejora la profundidad de las arrugas y aporta hidratación a la piel, enriquece la calidad de los tejidos, su hidratación y textura.

Toxina Botulínica
Corrección Arrugas, Hiperhidrosis.

Es un tratamiento muy efectivo para atenuar, eliminar e incluso prevenir arrugas faciales de expresión en la parte superior de la cara (patas de gallo, entrecejo y frente).
La toxina Botulínica es muy eficaz para el tratamiento de la Hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva).

Peelings químicos medios y superficiales
Tratamiento de exfoliación y regeneración de la piel.

Mediante la aplicación de distintas sustancias químicas sobre la piel se produce una destrucción de las capas más superficiales de la epidermis con regeneración posterior y dependiendo de la concentración un aumento de la síntesis de colágeno.
Mejora del aspecto de la piel, corrige finas arrugas y atenúa las cicatrices de acné.

Láser CO2
Tratamiento de Regeneración de la piel.

El Láser CO2 provoca la vaporización de los tejidos a tratar con una posterior coagulación por calor de una forma muy precisa, eficaz y segura. Resulta muy útil en la eliminación de determinadas lesiones como las queratosis seborréicas y nevus epidérmicos que deseen ser tratados por motivo estéticos.

Clínica PULSE

Trabajamos conjuntamente con la clínica PULSE para ofrecer diferentes tipos de tratamientos con láser:

  • Láser Alejandrita para Depilación: El más eficaz en la destrucción permanente del vello no deseado, siempre que se empleen las energías correctas.
  • Láser Alejandrita Q-SWITCHED: Se utiliza con gran eficacia para la eliminación de Manchas solares, lentigos actínicos y tatuajes.
  • Láser V-BEAM: Actúa sobre lesiones cuyo componente vascular es el predominante.
  • Luz Pulsada Intensa (IPL): El Haz luminoso trabaja en diferentes longitudes de onda, con un cabezal de 6 cm lo que va a permitir trabajar amplias aéreas. Mejora la textura y calidad de la piel así como aclara y homogeniza su pigmentación.

Ir a la clínica PULSE